Descubriendo el EGarage

Los participantes del EMBA visitan el EGarage Los participantes del Executive MBA (formato quincenal) visitaron el pasado viernes 8 de noviembre el campus de ESADE en Sant Cugat (Barcelona), donde completaron la asignatura “In Company Project” en las instalaciones del Egarage.

La sesión fue dirigida por los professores de ESADE Jordi Vinaixa, Profesor asociado del Departamento de Dirección General y Estrategia, e Ivanka Visnjic, profesora adjunta del Departamento de Dirección de Operaciones e Innovación.

El Egarage es un espacio concebido como “preincubadora” de proyectos donde los participantes de los programas de ESADE disponen de los recursos y el entorno necesarios para crear nuevas ideas de negocio. Es, además, un punto de encuentro y colaboración entre emprendedores e inversores.

La jornada finalizó con una visita a las instalaciones de ESADECREAPOLIS, espacio que tiene como finalidad inspirar, facilitar y acelerar la innovación y la emprendeduría.

Related posts:

Business Project, Campus Barcelona, EMBA quincenal, Experiencias durante el programa, Field Visits, Innovación | , , , , , ,

Deja un comentario

El email no se publicará

*

*

*

You can use these tags and attributes HTMl: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*