¡Iniciamos la tercera fase!

Después de nuestra estancia internacional en Asia y de haber concluido las últimas asignaturas de la segunda fase, terminamos así la primera mitad del programa EMBA quincenal habiendo disfrutado de clases variadas, intensas y llenas de todo tipo de emociones y aprendizajes.

Dejamos atrás las merecidas (y casi olvidadas) vacaciones – que afortunadamente nos han llenado los depósitos de energía! -, y nos ponemos ya en marcha y a tope con la tercera fase.

Una nueva etapa en la que nos embarcamos inmediatamente en temas realmente apasionantes y complementarios. Temas que van desde el desarrollo de nuevos negocios, hasta el auto-conocimiento, pasando por una estancia internacional en el HEC de París, entre otras muchas asignaturas.

En este inicio de recorrido, donde continuamos con nuestro magnífico viaje de desarrollo personal y profesional, tenemos también la oportunidad de compartir con nuestro coach personal, todo aquello que podría minorar la velocidad para alcanzar nuestras aspiraciones, y además obtener un acompañamiento profesional que nos guiará en el camino hacia nuestros objetivos.

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa” (M. K. Gandhi)

Jordi J. Lorente – EMBA 2015-16 Candidate

Campus Barcelona, Carrer Opportunities, Desarrollo Directivo, EMBA quincenal, Experiencias durante el programa, International weeks | , , , , , ,

Deja un comentario

El email no se publicará

*

*

*

You can use these tags and attributes HTMl: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>