¡Bienvenidos Executive MBAs Barcelona!

Comenzar el Executive MBA (EMBA) de ESADE siempre es una gran experiencia, tal y como pudieron comprobar los participantes de la nueva promoción del EMBA formato quincenal que se inició en Barcelona el pasado 21 de enero.

El edificio de Avinguda d’Esplugues de nuestro campus de Pedralbes acogió el evento inaugural, donde los participantes conocieron de primera mano cómo serían los primeros pasos de su experiencia en ESADE. Jonathan Wareham, Dean of Faculty & Research, les habló de la presencia global de nuestra institución, y Esteve Mogas, Director del programa, comentó los aspectos más destacados del EMBA, desde estructura académica y asignaturas hasta las estancias internacionales en Francia, India, China o Georgetown (EEUU).  También les recordó que realizar un programa como el EMBA suponía un esfuerzo que les permitiría “crecer personal y profesionalmente”.

Asimismo, Mogas remarcó la importancia que tiene el trabajo en equipo en los programas de ESADE, tanto desde el punto de vista de la colaboración entre ellos, como para plantear una sana competencia entre participantes que “en ESADE no es excluyente sino retadora para que mejoréis”.

En el tramo final de la jornada llegó el turno a las presentaciones de los participantes. Priman los perfiles profesionales vinculados al ámbito de las Operaciones, Marketing y Ventas y la Dirección General. El perfil de las empresas es muy variado, desde empresas familiares, multinacionales, grandes entidades bancarias e instituciones públicas. En definitiva, un perfil diverso que enriquece la participación en el Executive MBA de ESADE.

Related posts:

Campus Barcelona, Carrer Opportunities, Desarrollo Directivo, EMBA quincenal, Inauguración, International weeks | , , , , , , , , ,

Deja un comentario

El email no se publicará

*

*

*

You can use these tags and attributes HTMl: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*