¡Felicidades, XVI promoción del Executive MBA de Barcelona!

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y las caras de satisfacción y felicidad de los participantes de la XVI promoción del ESADE Executive MBA de Barcelona así lo mostraban el pasado 29 de enero. Era su gran momento, el acto de graduación.

Celebrado en ESADEForum, la graduación es la guinda a unos meses llenos de trabajo pero, sobre todo, a una experiencia única. Así lo recordaron, en nombre de todos los participantes de esta XVI promoción, Sonia Madorga y Vicente Sancho. En su discurso no podían no mencionar el esfuerzo que había supuesto las más de 1.000 horas invertidas en el programa, pero también destacaron ese tiempo como una oportunidad para conocer a sus compañeros y establecer lazos duraderos. 

Sonia y Vicente también tuvieron palabras destacadas para los momentos vividos en sus estancias formativas y experiencias de intercambio en India, China, Canadá, Francia, Australia y Estados Unidos.

“No os olvidéis del espíritu de ESADE allí fuera para conseguir un bien común y una sociedad más justa”, les recordó Esteban Mogas, director del Executive MBA. La importancia de cambiar, la vocación, la fuerza de las emociones, la disrupción, intentar cosas sin miedo, fueron los consejos para conseguir el éxito –profesional y personal- del profesor Fernando Trias de Bes.Soñad en grande, no desistáis ante los imprevistos del camino, y tened los ojos bien abiertos porque pueden ser vuestros mejores aliados,” les recordaba.

Jordi Brunat, director ejecutivo de la Unidad de Executive Education de ESADE, también se referió a los valores como motor: “Dentro de 10 años me gustaría ver que nuestros valores os han movido, y vosotros habéis hecho buenos esos valores.”

El colofón del acto llegó con la entrega de diplomas. Cada integrante de la promoción recibió el aplauso y la admiración de sus compañeros, familiares y toda la comunidad de ESADE Executive Education presents en el que, sin duda, es uno de los momentos más emotivos de todo acto de graduación.

Solo queda dar nuestra enhorabuena a la XVI promoción EMBA y desearos lo mejor. ¡Felicidades!

Related posts:

Antiguos alumnos, Campus Barcelona, EMBA mensual, EMBA quincenal, EMBA semanal, Experiencias durante el programa, International weeks | , , , , , ,

Deja un comentario

El email no se publicará

*

*

*

You can use these tags and attributes HTMl: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*