Arranca el Executive MBA 2016 en Madrid

El pasado 29 de enero tuvo lugar la sesión inaugural de la nueva edición del Executive MBA formato semanal. En su primer día en ESADE, los participantes del EMBA, que han confiado en nosotros para su formación durante los próximos 16 meses, se mostraron muy ilusionados con esta nueva etapa en su desarrollo personal y profesional.

El edificio de ESADE Madrid acogió el evento inaugural, donde los participantes conocieron al director del programa, Michele Quintano, y a algunos de los profesores que formarán parte de su experiencia en ESADE. Asimismo, los participantes tuvieron ocasión de presentarse y de compartir sus perfiles y objetivos con el resto del grupo.

Después de este prometedor inicio, sólo nos queda desear a los directivos del futuro un enriquecedor y exitoso EMBA. ¡Mucha suerte a todos!

Related posts:

Campus Madrid, Carrer Opportunities, Desarrollo Directivo, EMBA semanal, Inauguración, Networking | , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

El email no se publicará

*

*

*

You can use these tags and attributes HTMl: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*