Los alumnos del EMBA de Barcelona realizan en HEC su primera estancia internacional

Los participantes del Executive MBA formato semanal de Barcelona realizaron a finales del mes de enero la primera de las estancias internacionales incluidas en el programa. Los estudiantes, que empezaron esta edición del Executive MBA el pasado septiembre, viajaron a la escuela de negocios HEC, en París, y participaron en una estancia que llevaba como título “Organizations, Transformation and Change Management” y estaba centrada en la estrategia, el valor y el negocio en la empresa.

Esta primera semana internacional en HEC resultó de gran utilidad e interés para los alumnos, quienes pudieron combinar momentos de trabajo y networking con otros más distendidos con compañeros y profesores.

 

El Executive MBA de ESADE incluye en su programa tres estancias formativas en algunas las mejores escuelas de negocios de Europa, Asia y América. Durante esos días, los participantes del programa pueden conocer directamente la realidad del país y de sus empresas, adquiriendo in situ una amplia visión de la economía global. Los estudiantes tienen también ocasión de visitar empresas relevantes del país y realizar encuentros con directivos de primer nivel, así como de identificar oportunidades de negocio o de colaboración en el mercado del país visitado.


Las próximas citas internacionales de los estudiantes del EMBA semanal de Barcelona serán en Antai (China) o ISB (India) bajo el tema “Growth & Development in Emerging Markets” y en Georgetown University (EEUU), donde terminarán los periodos internacionales con una semana dedicada a “Leading in Global Organizations”.
Si queréis ver más fotos de la estancia de nuestros alumnos en HEC París, clicad aquí.

Related posts:

Campus Barcelona, EMBA mensual, Experiencias durante el programa, International weeks, Networking, Teamwork | , , , , , , , , ,

Deja un comentario

El email no se publicará

*

*

*

You can use these tags and attributes HTMl: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*