Talento y buen humor en la Graduación de la XIV Promoción del Executive MBA de Madrid

El pasado 3 de junio la Casa de América se vistió de gala para celebrar la graduación de la XIV promoción del programa Executive MBA de ESADE en Madrid. Las caras de alegría y los abrazos eufóricos dejaban claro que era momento de celebración.

Graduación del Executive MBA de ESADE en Madrid - junio 2016

Jorge Munir y Myriam Ramos, delegados de los alumnos, resaltaron que han sido dieciséis meses de aprendizaje muy intenso, tanto a nivel personal como profesional, y dedicaron unas palabras de agradecimiento a cada uno de sus compañeros y profesores. Especial mención tuvieron los familiares, a los que les dirigieron un emotivo mensaje: “queremos compartir con nuestras familias el éxito porque el mérito también es de ellos”.

Después de las felicitaciones al alumnado por parte de Michele Quintano, director del programa en Madrid, se dio paso a la entrega de diplomas, ese especial momento de toda graduación donde cada alumno recibió el calor de sus compañeros con aplausos y ovaciones.

Entrega de diplomas en la Graduación del Executive MBA de ESADE en Madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

La ceremonia de graduación de esta XIV Promoción del Executive MBA de Madrid contó con la especial participación de Daniel Carreño, presidente y CEO de General Electric para España y Portugal, quien centró su discurso en la revolución que vive el mundo industrial a través de la digitalización. Según sus palabras, no estamos ante una época de cambios sino ante un cambio de época. También señaló que, en el actual panorama del mundo industrial, debemos aspirar a ser flexibles y sobre todo tener en cuenta el talento como variable fundamental.

Como colofón de este día tan especial, que contó con una actuación musical acompañada de un vídeo conmemorativo, los alumnos quisieron demostrar su agradecimiento a los miembros de ESADE que les han apoyado en toda esta aventura educativa. Especial fue el guiño a Michele Quintano: con el cariño de estos nuevos miembros de ESADE Alumni, Michele recibió una camiseta que no dudó en lucir al instante.

Sólo nos falta desear a esta XIV Promoción del Executive MBA de Madrid llena de talento un futuro prometedor. Para ello citamos las palabras del director de ESADE Madrid, Enrique Verdeguer: “ahora empieza el verdadero camino. Esperamos compartirlo con vosotros”.

¡Muchas felicidades!

Si quieres ver la galería fotográfica de la Graduación, haz clic aquí

También puedes ver el vídeo del evento.

Related posts:

Antiguos alumnos, Campus Madrid, Graduación |

Deja un comentario

El email no se publicará

*

*

*

You can use these tags and attributes HTMl: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*