Lo que aprendí en eI Executive MBA de 18 meses de ESADE Business School

Publicado en LinkedIn Pulse por Juan Luis Isava (ESADE Executive MBA 2016):

“La finalidad de esta breve reseña es reflexionar sobre qué podemos esperar de la formación directiva (executive education) en una de las mejores escuelas de negocios del mundo. No se trata de discutir aquí si compensa o no, sino de arrojar luz sobre qué podemos esperar desde el momento que hemos decidido cursar un EMBA.

ESADE Executive MBA Graduación junio 16 - Barcelona

Gastar dinero en educación es hoy un tema difícil: jamás hemos tenido tanta información a nuestro alcance como ahora, así que debería ser más fácil que nunca saber lo que queremos saber. Y así es. Entonces, ¿por qué deberíamos cursar un EMBA?

Al iniciar mi formación directiva, esperaba obtener lo siguiente (por este orden):

  • Ampliar el número de personas de mis círculos: Esperaba conocer a otros frikis como yo que pensaran que, para cambiar el mundo, solo había que tener ganas y tiempo, y obtener de sus experiencias lo que más valoro: la perspectiva.
  • Aprender algo nuevo: Eso me gustaba, especialmente si es algo relacionado con las finanzas, con una perspectiva global.
  • Hacer networking con los alumni: Tener a un círculo reducido de nuevos compinches es una cosa; formar parte de algo más grande, de escala mundial, es otra muy distinta.

Así pues, transcurridas unas pocas semanas y conservando aun fresca en la memoria de toda mi experiencia…”

Lee el texto íntegro: https://www.linkedin.com/pulse/what-i-learned-from-my-18-month-long-executive-mba-esade-isava

Related posts:

Antiguos alumnos, Campus Barcelona, Graduación | ,

Deja un comentario

El email no se publicará

*

*

*

You can use these tags and attributes HTMl: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*