¡Felicidades XX Promoción Executive MBA!

Viernes, 19 de enero de 2018. Campus de ESADE en Barcelona. Llegó el momento.

Tras 16 meses de esfuerzo y dedicación, de viajes y experiencias, de proyectos y clases… llegaba el día tan esperado por todos. La ceremonia de graduación significa para los participantes del Executive MBA el punto y final a un trayecto formativo y de transformación profesional y personal que empezaron juntos como desconocidos y que finalizan con compañeros, amigos, colegas de profesión e incluso socios.

ESADE Executive MBA graduación - Barcelona enero 2018

La graduación es siempre un momento emotivo. Familiares y amigos acompañan a los participantes del EMBA en la ceremonia de recogida de diplomas, donde el director del programa Carlos Royo y el director de ESADE Executive Education Jordi Brunat se dirigieron a los asistentes para recordarles que el fin del programa no significaba el fin de un ciclo sino el comienzo de una nueva etapa.

Los representantes de los alumnos, Alba Cura, Pau Imaz, Begoña Martínez y Silvia Segalés, durante su intervención tuvieron palabras para recordar momentos divertidos y rememorar muchas situaciones vividas, pero sobre todo para reforzar el sentimiento de grupo forjado durante estos 16 meses.

¡Enhorabuena a todos los graduados!
¡Enhorabuena XX Promoción Executive MBA de Barcelona

Related posts:

Graduación | , , , , , ,

Deja un comentario

El email no se publicará

*

*

*

You can use these tags and attributes HTMl: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*