El Zain Group y ESADE, a favor del empoderamiento de la mujer

Nos es grato anunciar que el Zain Group, empresa pionera en telecomunicaciones móviles en Oriente Medio y el Norte de África, ha elegido ESADE Business School como socio de aprendizaje (learning partner), para promover y recompensar el talento femenino dentro de su organización.

La iniciativa Woman Empowerment Ambassador Program reunió a 80 mujeres líderes empresariales con gran potencial, procedentes de sus oficinas ubicadas en nueve países (Bahréin, Iraq, Jordania, Kuwait, Líbano, Marruecos, Arabia Saudita, Sudán y Sudán del Sur). Las participantes realizaron talleres intensivos, orientados a mejorar sus capacidades de liderazgo y sus habilidades para crear un relato (story-telling skills), para que estén más conectadas con sus equipos y alcancen los objetivos en Zain de forma excelente.

El programa finalizó con un workshop de dos días de duración en Amán (Jordania), donde se anunciaron las dos futuras participantes en el EMBA de ESADE: Nevin de Zain (Bahréin) y Dania de Touch (Líbano). ¡Felicidades! ¡Esperamos reencontrarnos con vosotras el próximo octubre y aprender de vuestras backgrounds tan diversos!

En ESADE, sentimos con especial interés esta iniciativa, porque aspiramos a tener una promoción del EMBA que sea paritaria, con un 50 % de mujeres y un 50 % de hombres. En las admisiones del curso pasado (2017-2018), logramos por vez primera que el 40 % fueran mujeres, ¡y el perfil de la promoción de este año será aún mejor! Asimismo, nos llena de orgullo que nuestro Full-Time MBA haya sido considerado el “Mejor MBA para Mujeres” de Europa por el Financial Times. Puedes ampliar la información aquí.

La iniciativa del Zain Group nos da esperanza y nos lleva a pensar que nuestro sueño de poner fin a la brecha de género ¡está más cerca que nunca de convertirse en una realidad!

Nevin and Dania, Zain winners ESADE

Related posts:

Be a changer, Carrer Opportunities, Desarrollo Directivo, EMBA & Family, EMBA mensual, EMBA quincenal, EMBA semanal, Internacionalización, Leadership, Uncategorized, Women in business | , , , , , ,

Deja un comentario

El email no se publicará

*

*

*

You can use these tags and attributes HTMl: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*